Top 6 Playas de México que debes conocer para tus Viajes de Incentivo

México cuenta con una variedad de destinos para sus viajes de incentivos y eventos, y entre los favoritos se encuentran las playas de México, las cuales a nivel mundial son conocidas como de las más hermosas internacionalmente. En este top enlistamos las 6 más hermosas playas de México que debes conocer.

Playas de México – Playa Delfines, Cancún

El destino por excelencia en el Caribe Mexicano, famoso por sus bellas playas con aguas cristalinas y fina arena blanca. El lugar indicado para aprovechar el sol y practicar diversas actividades acuáticas como snorkelear, bucear, nadar, entre muchas otras actividades.

Playa Delfines, certificada Blue Flag está ubicada en la zona hotelera y es la más famosa, con su letrero de Cancún que les permitirá sacar una foto indicando donde se encuentran y con un paisaje divino atrás, entre el primer lugar de playas de México.

Cancún es conocido por su vibrante vida nocturna. Aquí se encuentran 2 de los clubes más reconocidos: Coco Bongo, con espectaculares shows, y Mandala, que cuenta con un “after beach” para continuar la fiesta en la playa a la orilla del mar.

playas-de-mexico-delfines-cancun

Tulum, Riviera Maya

El destino más famoso de la Riviera Maya por ser el único lugar que combina cultura e historia, a la orilla del mar.

La zona arqueológica de Tulum está construida en un sitio natural excepcional, bordeando el mar Caribe con colores turquesas, sobre un acantilado poniendo en valor los edificios.

Podrán aprender sobre la civilización maya caminando por senderos cerca de las iguanas y viendo los vestigios de este puerto antiguo. El castillo es el edificio principal de la ruina, dominando una linda playa que tiene un acceso vía una escalera típica de madera bajando hasta la arena.

tulum-playas-de-mexico

Punta de Mita, Riviera Nayarit

Al principio, Punta de Mita era un antiguo pueblo de pescadores poco conocido. Hoy en día es un paraíso en la Riviera Nayarit que mucha gente quiere conocer.

En este lugar escondido de la Riviera Nayarit se puede encontrar a gente famosa, que viene aprovechar de sus residencias privadas y de la tranquilidad del destino. Un lugar de lujo e íntimo, para desconectarse y descansar.

La playa tiene una arena fina y las olas del mar convirtieron este lugar en un paraíso para los surfistas lo cual lo posiciona en nuestro top de playas de México que debes conocer.

punta-mita-nayarit

Playa de los Muertos, Puerto Vallarta

Una playa maravillosa con suave arena que se extiende sobre dos kilómetros, muy cerca de la gran ciudad de Puerto Vallarta y adaptada para varios tipos de turistas como familias, parejas y viajeros.

Es muy agradable en Playa de los Muertos caminar por el paseo a la orilla de mar, en el medio de vendedores ambulantes presentando artesanías. Un ambiente agradable. Después de una caminada, es recomendable disfrutar de un almuerzo en unos de los restaurantes ubicados frente al océano escuchando música mariachis. Si, este destino despierta los cincos sentidos.

Un lugar que permite descansar y que ofrece varias actividades marítimas como el paracaídas, y el buceo; también terrestres, paseando en bicicleta o en Jeep por el paisaje montañoso. Por el mar o la tierra, el destino garantía sensaciones.

playa-de-los-muertos-vallarta

Playa Balandra, La Paz

Una playa maravillosa que se encuentra a 25 kilómetros de La Paz, ofreciendo un paisaje virgen donde se confunden varios colores haciendo este lugar mágico. Una playa de agua color azul difuminado y rodeada de montañas.

El mar no está hondo, lo que permite disfrutar de un paseo romántico caminando por este espacio gigante en un ambiente de tranquilidad y pureza, además que no cuenta con infraestructuras hoteleras permitiendo la preservación de este hermoso sitio natural. Ningún elemento viene a interrumpir la vista del sol bajando y ofreciendo un lindo atardecer.

playa-balandra-cabos

Playa El Médano, Los Cabos

El Medano está localizada en el centro de la famosa bahía de Cabo San Lucas, y es una de las playas más recorridas y visitadas de los turistas que vienen de vacaciones a Los Cabos.

Esta playa del océano pacifico ofrece de día varias actividades tal el kayak, la navegación en lancha, el buceo, la pesca deportiva y hay que tomar en cuenta también que es el lugar indicado para ir a conocer el famoso Arco, esta parte donde se juntan el mar de Cortez y el pacifico, una unión llamada “el fin del mundo” y que sirvió para grabar varias películas. Es un monumento natural que se convirtió con los años en un símbolo de Baja California.

Desde la playa es muy fácil alcanzar los varios restaurantes y discotecas para disfrutar de la vida nocturna.

playa-el-medano-cabos

En Tropical Incentives DMC nos encargamos de organizar sus eventos y viajes de incentivo en cada uno de estas Playas de México.

Cuenten con nuestro profesionalismo para poder vivir un evento y viaje de incentivo calidad, descubriendo los atractivos de estos lugares, además de los servicios exclusivos que manejamos para su grupo de inventivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *