Conoce las Nuevas Actividades y Venues que te ofrecemos en Cancún y la Riviera Maya

venues-en-cancunEn Tropical Incentives DMC creemos que la perfección en un evento se logra a través de la combinación de un hermoso escenario, un servicio personalizado incomparable, así como la realización de los deseos de nuestros clientes adaptándonos a los requerimientos más exigentes para la realización de banquetes para cenas, fiestas privadas, viajes de incentivos y más, ofreciendo las instalaciones ideales para ello. Es por eso que este 2018 estamos agregando nuevas actividades, restaurantes y venues en Cancún y Riviera Maya para sorprender a sus invitados.

Si de lujo de primer nivel se trata, nuestra Underworld Dinner (Cena en el Inframundo) es el hot spot. Se trata de un lugar increíble y único para una cena exclusiva, reunión o evento, donde todos los sentidos estarán a su máximo esplendor disfrutando el entorno natural entre las estalactitas y estalagmitas de una caverna en las entrañas de la Tierra en Río Secreto, en la Riviera Maya. Sin duda será una experiencia inolvidable.

Sabemos que día a día, los clientes buscan nuevos y peculiares lugares o venues en Cancún para organizar sus eventos, ya sea por su ubicación, arquitectura o diseño. También en la Riviera Maya, Kay Club es un hermoso lugar frente al mar con una playa privada que seguramente rebasará sus expectativas. Posee una terraza con vista al Mar Caribe, una piscina y una palapa, además de un muelle al que se puede llegar en un yate o catamarán.

venues-en-cancun-kayclub

Blue Venado, muy cerca de Playa del Carmen, en las bellas playas de Punta Venado, también se une a nuestra lista con su concepto de “Eco-Chic Restaurant Beach Club”, organizando toda clase de eventos privados en sus instalaciones verdaderamente únicas.

La elección de un lugar también se debe a razones muy específicas como la gastronomía y el vino. Cada grupo es diferente y requiere diferentes tipos de restaurantes. Por ello, además de los restaurantes que ya veníamos ofreciendo, ahora contamos con Porfirios en Cancún, brindando cocina contemporánea de México, pero respetando los sabores de antaño y agregando un toque creativo de sabores audaces; así como Rosa Negra, con sucursales en Cancún, la Riviera Maya y la Ciudad de México, haciendo tributo a la cocina Latinoamericana con un menú que brinda una ecléctica combinación de sabores auténticos y atrevidos.

restaurante-porfirios-cancun

Dentro de los tours y actividades que podrás experimentar con nosotros a partir de este 2018 se encuentra México Lindo Cooking, una increíble experiencia de cocina tradicional en medio de la jungla tropical, en instalaciones increíbles que nos llevan a las cocinas de azulejos de las abuelas, y donde se comparte lo mejor de la rica herencia y cultura de México a través de clases de cocina, en las que aprenderás a hacer tortillas a mano y prepararás varios platillos mexicanos, para finalmente compartir la mesa en un convivio en el que degustarás ¡lo que tú mismo cocinaste!

restaurante-mexicolindo-cancun

Pero también están las actividades de aventura. En el parque ecológico Chak Balam, ubicado en medio de la selva en la Riviera Maya, podrás dar recorrer la vegetación en cuatrimoto, rodar entre sus paisajes en bicicleta de montaña o volando entre los árboles en tirolesas gigantes. También hay circuitos canopy y de puentes colgantes, además de que también podrás nadar en cenotes de aguas cristalinas.

¡No lo pienses más y solicita estas actividades y venues en Cancún y la Riviera Maya sólo con Tropical Incentives DMC!

¡Solicite su propuesta para su próximo evento corporativo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *