Destinos en México Servicios para Grupos e Incentivos Información de México
Testimoniales de Grupos e Incentivos
Registro organizadores de Eventos
Boletines para Incentivos
Mapas de México
Galería de Fotos
Contacte nuestra empresa de Grupos
Solicitud de Propuesta
 
Inicio > Puerto Vallarta > Excursiones

Puerto Vallarta - Excursiones

EXCURSIONES DE DIA.

Recorrido Aéreo
Tome un vuelo escénico en una avioneta turbo Cessna , diseñada con la comodidad y características especiales para paseos aéreos. Admire el rústico y remoto paisaje de regiones apartadas, inmensos cañones bellos ríos y cascadas, así como la belleza de nuestra bahía. Estas naves cuentan también con ventanas panorámicas únicas en su tipo hacen que la fotografía sea perfecta, sin nada que la obstaculice y una tripulación que maneja los más altos estándares de seguridad de la industria aérea.

Galerías de Arte
En el centro de Puerto Vallarta visitaremos sofisticadas galerías ofreciendo exposiciones de prestigiados artistas de América Latina. Estilos contemporáneos, clásicos y mucho más de famosos artistas mexicanos, incluyendo a Rivera, Orozco, Coronel, Colunga, Felguerez, Lepe y Tamayo, así como una fina selección del arte huichol, típico de la región todo tanto para grandes coleccionistas como para solo amantes de las bellas artes.

Caletas de Día
Con acceso únicamente por mar esta apartada playa en una caleta escondida, es una de las mas bellas en Puerto Vallarta, Mar poco profundo, aguas cristalinas y olas golpeando suavemente la orilla. Únicamente sol, mar y cielo. Kayak, esnorqueleo y caminatas de montaña pueden combinarse con una excelente comida, buen vino y barra libre nacional durante el paseo.

Huicholes por Aire
Posibles descendientes de los aztecas, los huicholes han mantenido su cultura libre de influencias externas, apartándose en áreas de difícil acceso en la Sierra Madre. Hoy en día su población es menor a 16,000 indígenas. Esta aventura por aire a bordo de un avión Cessna, para 16 pasajeros, lo lleva por el corazón de las montañas a San Andrés Coamihata para disfrutar de una vista aérea de las pequeñas villas de los huicholes.

Crucero a las Islas Marietas / Avistamiento de Ballenas (en invierno)
Favorito de Jacques Cousteau, el parque nacional ‘Las Marietas’ es un santuario protegido, habitado por múltiples especies de aves, incluyendo el exótico pájaro bobo de patas azules. Ballenas jorobadas en temporada, delfines y mantas gigantes que se pueden admirar a simple vista desde noviembre hasta abril. Disfrute de un día de esnorqueleo, remo en kayak y un viaje a las apartadas playas de arena blanca. Incluyendo servicio de Alimentos y Bebidas.

San Sebastián por Aire
Un viaje de 20 minutos lo lleva atrás en el tiempo a un bonito y antiguo poblado. Rodeado por un bosque de aromáticos pinos, con casitas que datan desde 1605. Famoso por sus vastas minas de plata y escenarios donde el tiempo parece haberse detenido. La expedición ideal para el viajero que está en busca de tranquilidad y el disfrute del verdadero México Campirano.

Avistamiento de Ballenas
Acompáñenos en una experiencia inolvidable; podrá observar ballenas jorobadas y delfines en Bahía de Banderas. Escuche el canto de las ballenas y comparta momentos mágicos con estas bellas criaturas.

LA CIUDAD Y COMPRAS
Hay mucho que ver, desde los lujosos yates de los ‘ricos y famosos’ hasta los suburbios del Pitillal. En el centro, la Iglesia de la Virgen de Guadalupe, que emerge de las callecitas empedradas y sobresale de entre los rojos tejados. Las pequeñas tiendas son ideales para comprar recuerdos. Hacia el sur, explore el parque nacional Los Arcos y la playa de Mismaloya – donde se filmó “La noche de la Iguana”.

ACTIVIDADES PARA ACOMPAÑANTES
Los acompañantes son tan importantes como los ganadores de incentivos. En Tropical Incentives contamos con los mejores programas para que disfruten desde una interesante clase de cocina, excitantes excursiones, eventos especiales o el clásico recorrido por la Ciudad, donde podrán disfrutar de una caminata por el bello centro de Puerto Vallarta lugar ideal para realizar compras. Puerto Vallarta cuenta también con uno de los mas bellos malecones de México que enmarcado por restaurantes, centros nocturnos y una gran variedad de tiendas, mercados de arte al aire libre, sin faltar el tradicional “Mercado de Pulgas” brinda una amplia gama de opciones, con las que los acompañantes se mantendrán, sin lugar a dudas disfrutando a lo grande su estancia.

 
     

Quienes Somos | Destinos DMC | Nuestros Servicios | Información General de México | Testimoniales
Boletines | Mapas Generales | Galería de Fotos | Contáctenos | Requerimientos para la Propuesta
Centro Empresarial EKIN'OX Av. Tulum, Mza.3, Lote2-01, S.M. 15-A Cancún, Quintana Roo C.P. 77500, México
Tels: +52 (998) 193-3940 / 884-7545 Fax: +52 (998) 193-3957 E-mail: tropical@ticancun.com