Tropical Incentives

Nuestros Servicios

En Tropical Incentives DMC nos ocupamos de cada detalle en tu viaje para grupos e incentivos en los destinos de Cancún & Riviera Maya, Puerto Vallarta & Riviera Nayarit, Los Cabos y Ciudad de México. Con experiencia y una amplia trayectoria en el mercado del Turismo MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Events) conoce nuestros servicios a continuación:

Servicios de transporte en Tropicalincentives
Servicios de Transportación

En Tropical Incentives DMC nuestros clientes son lo más importante y sabemos que la transportación es una parte fundamental de su viaje de grupos o incentivos en nuestros destinos de turismo MICE como Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta y Ciudad de México.

Por tal motivo, desde su llegada al destino, el personal de Tropical Incentives DMC lo recibirá y acompañará a abordar su unidad de transporte, asegurándose de que todo salga la perfección.

Contamos con atentos coordinadores de grupo y operadores que estarán a su servicio para que su estadía y la de su grupo sea óptima.

Solicite una Propuesta

Servicios e incentivos para grupos en Tropicalincentives
Grupos e Incentivos

  1. Recibimiento en aeropuerto
  2. Fiestas Temáticas y recorridos gastronómicos
  3. Excursiones y actividades
  4. Entretenimiento
  5. Proyectos de trabajo en equipo y labores comunitarias
  6. Regalos y amenidades para sus grupos
  7. Mesas de hospitalidad
Nada mejor que un viaje de incentivos para fortalecer las relaciones de una compañía y alcanzar sus objetivos. Es por esto que todo debe salir a la perfección y estar bien planeado.

En Tropical Incentives DMC nos encargamos de que su viaje de grupos e incentivos cuente con todo lo necesario para vivir una experiencia perfecta en destinos mexicanos como Cancún, Puerto Vallarta, Los Cabos y Ciudad de México.

Ofrecemos selección en excursiones, tours, shows, entretenimiento y regalos y amenidades para su grupo, entre otras. Solicite una propuesta y haga su viaje de incentivos perfecto una realidad.


Solicite una Propuesta
Sevicios de eventos en Tropicalincentives
Eventos

Contamos con la experiencia y trayectoria para manejar grupos de distintos tamaños, en sus convenciones, reuniones y otros tipos de eventos en Cancún, Riviera Maya, Puerto Vallarta, Los Cabos y Ciudad de México:

  1. Manejo Profesional y coordinado desde 10 a 5000 personas
  2. Locaciones únicas y exclusivas para eventos privados
  3. Decoración para sus eventos
  4. Shows y Espectáculos
  5. Sugerencias y apoyo con reservaciones de hotel
  6. Servicios de diseño gráfico y señalización para eventos
  7. Modelos y edecanes

También nos encargamos de la organización de su evento con todos los detalles necesarios para que su experiencia en los destinos mexicanos del turismo MICE sea la mejor.



Solicite una Propuesta
Soporte Tropicalincentives
Soporte

  1. Recomendaciones de agentes aduanales
  2. Renta de Equipo de comunicaciones
  3. Equipo audiovisual

En Tropical Incentives DMC estamos para asistirle y contribuir a que su viaje sea lo más placentero posible. Por eso contamos con un equipo de soporte que le ayudará en recomendaciones de agentes aduanales y estará para usted si necesita un equipo de comunicaciones en nuestros distintos destinos en Cancún, Puerto Vallarta, Los Cabos y Ciudad de México.

Y si su viaje de grupos e incentivos también requiere el uso de equipo audiovisual o necesita soporte con estos equipos, el personal de Tropical Incentives DMC le proveerá la asistencia necesaria.

Solicite una propuesta y seleccionaremos el mejor paquete para que sus necesidades y las de su grupo puedan disfrutar de cualquiera de nuestros destinos en México de la mejor manera posible.



Solicite una Propuesta

pleca
pleca


Asociaciones a las que pertenecemos

  • Partners

  • Partners

  • Partners


  • Partners


  • Partners


  • Partners

Aviso de Privacidad • Tropical Incentives DMC ® Todos los Derechos Reservados 2017.