5 Razones por las cuales la Ciudad de México es el mejor destino para tu próximo evento corporativo

Angel de la Independencia en la Ciudad de México

Seguro has oído hablar de la CDMX antes. No es solo la capital de México, sino que también es considerada la tierra en donde los sueños se hacen realidad para todo America Latina.

La Ciudad de México es una metrópoli cosmopolita con un rico pasado histórico que coexiste con la tecnología innovadora de la vida moderna.

Con una amplia variedad de sitios recreativos, restaurantes y centros comerciales, así como diversos sitios culturales, es ideal para todo tipo de visitantes, ya sea por negocios o placer.

La ciudad tiene un amplio abanico de opciones en cuanto a hoteles con instalaciones y servicios de primera clase, centros de negocios y convenciones de última generación listos para recibir múltiples grupos de cualquier número de personas en cualquier tipo de evento.

Es por eso que te traemos 5 razones principales para celebrar su próximo evento corporativo en la Ciudad de México.

1.- Conectividad:

Aeropuerto Internacional de La Ciudad de Mexico

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México mueve la mayor cantidad de pasajeros en el país, llegando a más de 44 millones al año repartidos en más de 400,000 vuelos comerciales y 26 aerolíneas diferentes.

Esto lo convierte en uno de los centros aeroportuarios más importantes del mundo.

Opera vuelos desde y hacia las principales ciudades de México, Estados Unidos y Canadá, así como con muchos otros destinos en América, Europa y Asia.

2.- Instalaciones para eventos corporativos:

World Trade Center en la Ciudad de México

La Ciudad de México ofrece instalaciones de hospitalidad variadas y completas con salas de reuniones y espacios capaces de recibir uno o muchos eventos empresariales o sociales.

Los hoteles generalmente tienen un servicio de banquetes, así como todo el equipo necesario y los materiales de apoyo para satisfacer los requisitos de los participantes.

3.- Actividades turísticas:

Actividades turísticas en La Ciudad de México

La Ciudad de México ofrece actividades de entretenimiento de primera clase: muchos teatros, fascinantes zonas arqueológicos, increíbles centros comerciales, una vibrante vida nocturna, plazas pintorescas y hermosos parques como Chapultepec.

Todo esto, junto con su oferta cultural y su infraestructura turística especializada, lo hace muy atractivo para la industria MICE, grupos e incentivos.

4.- Experiencia culinaria:

Clases de Cocina en Ciudad de México

Comer en la Ciudad de México puede ser una de las experiencias más memorables de su viaje, ya que hay lugares donde puede probar y hasta cocinar tú mismo, comida de todas partes del mundo, incluida, por supuesto, la excelente cocina mexicana.

5.- Vida nocturna:

Vida Nocturna en la Ciudad de México

La vida nocturna en la Ciudad de México es increíblemente diversa, agitada, divertida y emocionante.

Comienza tarde y cubre todas las formas imaginables de entretenimiento, desde pequeños bares hasta antros sofisticados y exclusivos y conciertos en vivo con actuaciones de las estrellas más populares del mundo.

En esta ciudad culturalmente privilegiada, el ballet, el teatro, los espectáculos folclóricos, la ópera y las orquestas filarmónicas son tan comunes como las discotecas.

¡No te preocupes!

Ahora estás listo para tomar la mejor decisión. Prepárate para explorar la historia de México en un programa tan vívido con los únicos expertos. No lo dudes y vive una experiencia única en el corazón de la cultura mexicana.

Bienvenido Four Seasons

Four Seasons en Los Cabos

Tropical Incentives DMC Los Cabos le da la bienvenida a la familia Four Seasons

El Mar de ​​Cortés en Los Cabos conoce una nueva y legendaria forma de hospitalidad.

Ubicado frente a la Sierra de La Laguna en el Cabo Este de Baja California y con un largo de 3,2 kilómetros de playas de arena blanca en las costas del Mar de Cortés, este nuevo Resort redefine el concepto de hospitalidad en México.

Impresionantes vistas en Four Seasons

Su diseño de vanguardia integra a la perfección las 141 habitaciones, incluidas 23 suites, todas con una impresionante vista del Mar de Cortés y terrazas privadas.

Terraza privada

Esta área tiene una amplia gama de actividades para todas las edades, como aventuras en ATV, escala, equitación, ciclismo y mucho más.

Por si esto fuera poco, Four Seasons Resort Los Cabos en Costa Palmas es el primer Resort con un puerto marina deportiva privada, lo que hace que cada atardecer sea una experiencia única sin tener que salir del hotel.

El nuevo Four Seasons Resorts Los Cabos en Costa Palma está totalmente preparado para comenzar a operar en octubre y confirmar las reservas para la temporada navideña y principios de 2020 con atractivas ofertas.

Pensando en la industria MICE, este nuevo Four Seasons Resort cuenta con espacios para todo tipo de eventos y celebraciones que serán respaldados por el programa exclusivo de alimentos y bebidas de Four Seasons que garantizarán el éxito de su evento.

Además de eso, cuando se trata de viajes de incentivos y cualquier otro tipo de eventos corporativos, Tropical Incentives DMC hará que su programa sea un éxito total.

Prepárate para una experiencia única en Los Cabos, aproveche este nuevo complejo y contacta a los expertos en viajes de incentivos, convenciones, reuniones y eventos corporativos.