10 razones para elegir Punta Cana para su próximo evento corporativo.

El destino más codiciado y exclusivo del Caribe tiene los paisajes más impresionantes en todo el territorio Dominicano, pero también tiene todo lo que puedes necesitar para tu próximo evento corporativo.

Ahora encotrarás todo lo que necesitas saber …

Aquí tiene las 10 razones principales por las que debe elegir la República Dominicana para tu próximo evento corporativo.

1.- Es el destino caribeño mejor conectado. Con 8 aeropuertos internacionales en puntos clave de todo el país, recibe cientos de vuelos de todo el mundo.

2.- La entrada a este país es bastante simple para todos. Es posible que tan sólo necesites una tarjeta de turista de 30 días, que ya está incluida en la tarifa aérea, más un pasaporte vigente.

3.- Su infraestructura hotelera es asombrosa. Más de 87,000 habitaciones a lo largo de su territorio te esperan dentro de importantes cadenas hoteleras que cumplen con los estándares internacionales de calidad.

4.- Modernos centros de convenciones, salas de reuniones, tecnología de punta y personal especializado están disponibles para cualquier tipo de evento.

5.- Tropical Incentives DMC llegó a Punta Cana. Con más de 35 años en la industria MICE, amplio conocimiento del destino y la experiencia en la planificación de programas profesionales personalizados y memorables, tu siguiente viaje de inventivos o evento corporativo está garantizado.

6.- Nuestro personal multilingüe en República Dominicana, estará disponible para ayudar a tus asistentes, con servicios en su propio idioma.

7.- En República Dominicana todo el año es verano, con un clima soleado y cálido ideal para cualquier tipo de evento a la orilla de la playa.

8.- Deja volar tu imaginación con los escenarios ilimitados de República Dominicana. Crea y personaliza el venue que mejor se adapte a tu grupo. Disfruta de una amplia variedad de atracciones, desde playas y ciudades modernas hasta montañas y pueblos coloniales.

9.- La historia cultural única de la República Dominicana se plasma en cada rincón. Vive este viaje en el tiempo para disfrutar lo mejor de aquellos días con las comodidades de nuestra época.

10.- Por último, pero no menos importante, la hospitalidad dominicana no tiene comparación. La calidez, la hospitalidad y la vitalidad de su gente son únicas y siempre atraen de vuelta a sus visitantes.

Ahora estás listo para tomar la mejor decisión para su próximo evento corporativo. Contacta a nuestros expertos y aprovecha todas las amenidades la República Dominicana tiene para ofrecer.

Disfruta del mejor destino en el paraíso y obtén recuerdos de por vida mientras fortaleces los lazos de tu equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *