¿Qué es un APAPACHO?

¿Qué es un apapacho? ¿cómo se ve un apapacho? pero aún más importante, ¿cómo se siente un “apapacho”?

¿Alguna vez has escuchado la palabra “apapacho“?

Aquí encontrarás el significado real de esta palabra latinoamericana y cómo usarla correctamente.

Apapacho proviene del idioma náhuatl y significa tomar con afecto. Esta palabra evolucionó y fue adoptada por las culturas latinoamericanas con un significado más profundo que estás a punto de descubrir.

Apapacho no tiene una palabra equivalente en inglés, ni en otro idioma. Por lo tanto tienes que vivirlo para poder entenderlo.

No te preocupes, todos hemos experimentado un APAPACHO antes.

¿Recuerdas cuando eras pequeño y decidiste quedarte en casa en lugar de asistir a la escuela porque estabas enfermo? Estamos seguros de que tu madre te mimó todo el tiempo, y no solo te proporcionó todo lo que necesitabas para sentirte mejor, sino que también lo hizo con muchísimo de amor. Tanto, que aún puedes sentirlo cuando lo recuerdas.

Cuando el amor y la atención se convierten en algo tangible, eso es un apapacho.

Podrías pensar que un apapacho se trata de servir a alguien y serle útil, pero el significado real es más profundo que eso.

La misión absoluta de un apapacho siempre busca hacerte sentir a gusto y crear un ambiente de confianza, diversión, satisfacción y amor en cualquier momento o situación.

Se trata de alimentar el alma.

Si alguna vez estás buscando un viaje de grupo en el paraíso , descubre todo lo que Tropical Incentives DMC ha preparado para usted. Póngase en contacto con nuestros expertos y obtenga un presupuesto para una experiencia que nunca olvidará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *