Destinos

Bienvenido al Caribe Mexicano, un paraíso seguro.

El verano ha iniciado y el Caribe Mexicano ha comenzado a recibir turistas de diversas partes del mundo, quienes como siempre se han mostrado felices de poder visitar las bellas playas azules turquesas, cenotes, atracciones turísticas, cultura y gastronomía local. Gracias a las acciones establecidas por el gobierno del estado, el consejo de promoción turística, la iniciativa privada y proveedores de servicios turísticos el Caribe Mexicano ha reabierto de manera exitosa las puertas al turismo.

El sector hotelero celebro la autorización de la campaña de vacunación al personal de la industria turística en los destinos de Cancún, Playa del Carmen y Riviera Maya lo que permite que el Caribe Mexicano ofrezca a los turistas mayor confianza y seguridad durante su estancia. 

Actualmente el destino se encuentra con una ocupación hotelera del 65%, cabe mencionar que el Caribe Mexicano cuenta con el Sello de Seguridad Global (Global Safety Stamp) que otorga el WTTC a los destinos que adoptaron sus estándares para garantizar la protección de los turistas. 

Cancun beach during summer

Es momento de vivir nuevas experiencias #WelcomeToParadiseAgain . 

Fuentes: Caribe Mexicano Blog – Qroo Servicios Estatales de Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *