Bienvenido al Caribe Mexicano

tulum-playas-de-mexico

Uno de los destinos más exclusivos y codiciados de México y el mundo es sin duda alguna Cancún y sus alrededores. ¡Bienvenido al Caribe Mexicano! Conoce todo lo que esta zona del sureste mexicano ofrece para tu siguiente viaje de incentivos.

Después de aterrizar en el aeropuerto de Cancún, el cuál es el segundo más grande de todo México, por fin llega el esperado momento de encontrarse con el Caribe Mexicano y toma la forma de una postal perfecta. Un maravilloso espectáculo de reflejos azules dibujará una sonrisa que no abandonará su rostro hasta regresar a casa.

Esperamos que hayas traído el traje de baño ya que al bajar del avión, sus pies descalzos tocaran la finísima arena que lo hará feliz bajo el sol.

playas-del-caribe-mexicano

Ya instalado en el que será su refugio en Cancún, la Rivera Maya, Isla Mujeres o Cozumel, comenzará la aventura. ¿Por dónde empezar el idilio con lo que el Caribe Mexicano tiene para ofrecer?

Existe un sinfín de opciones de entretenimiento, cultura, tours de todo tipo, tus deseos se hacen realidad.

En la zona hotelera de Cancún o la 5ta Avenida de Playa del Carmen, encontrarás centros comerciales de primera clase con tiendas de alta gama en donde encontrarás todo lo que estés buscando.

Por otro lado son estas mismas zonas las que ofrecen los centros nocturnos, bares, antros, y shows de noche más emblemáticos en el mundo del entretenimiento nocturno.

Mejores-antros-en-cancun-y-riviera-maya

Es justo en este momento cuando se agradece venir de la mano de las personas indicadas.

Una agencia especializada en destinos y en el manejo de grupos y convenciones como Tropical Incentives DMC.

Ellos se encargarán de que su itinerario sea un colorido mosaico de momentos memorables.

Mucho por descubrir y hacer en la costa del Caribe Mexicano

Seguramente se incluirá un poco de todo para explorar y conocer los diversos escenarios que conforman este paraíso. Para comenzar, un relajante tour de snorkel en Isla Mujeres o un excitante día dedicado al buceo en Cozumel.

En el Mar Caribe de México se encuentra la segunda barrera arrecifal más importante del mundo. Siguiendo con la temática submarina, está la enigmática belleza de los cenotes y cavernas de la Riviera Maya. Agendar un día para nadar con delfines en Cancún, Isla Mujeres o la Riviera Maya.

Incluso ser testigo de un espectáculo sin igual: la imponente majestuosidad del tiburón ballena en su hábitat natural en Holbox.

playa-virgen-en-caribe-mexicano

También se pueden explorar los vestigios arqueológicos de las impresionantes ciudades mayas de Quintana Roo y Yucatán.

Caminar por las reservas de Sian Ka’an o Isla Contoy para apreciar la variedad de flora y fauna. En otras palabras, la clave está en dejarse llevar y confiar en los consejos de los expertos.

tortuga-en-mar-del-caribe-mexicano

Déjese envolver por el abrazo de la madre naturaleza y descubra los secretos que palpitan entre la selva. Aquellos resplandecientes como tesoros secretos bajo el sol conformando un universo de colores bajo la infinita transparencia del Mar Caribe.

Acepte la irresistible invitación que lo dejará completamente satisfechos y feliz para volver a casa con imágenes y paisajes inolvidables. Sólo al vivirlas podrá superar esa postal aérea que percibió al llegar.

Será una promesa cumplida en las posibilidades infinitas contenidas en tres mágicas palabras: ¡Bienvenido al Caribe Mexicano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *