DMC en México: Turismo para grupos

dmc-en-mexico-grupos

Las agencias DMC en México se han convertido en una gran opción que las empresas tienen para organizar los viajes de incentivos y convenciones de sus grupos. Los principales destinos turísticos de México ahora albergan diferentes opciones en compañías DMC que se ocupan de conseguir las mejores opciones en hoteles, restaurantes, logística, tours, excursiones y la planeación de eventos en general. Entre los destinos más elegidos por los grupos que visitan México cada año se encuentra la Riviera Maya en la península de Yucatán.

DMC en México: Riviera Maya y Cancún

dmc-en-mexico-cancún

Tanto la Riviera Maya como la ciudad de Cancún cuentan con las mejores playas de aguas azul turquesa del Mar Caribe. Al ser dos de los destinos con mayor tráfico de turistas, cuentan con una gran variedad de hoteles, restaurantes y atracciones. Se pueden encontrar opciones que van desde pequeños hostales, hasta grandes y exclusivos resorts. En cuanto a las excursiones y actividades, la oferta de Cancún y otros destinos de la Riviera Maya es muy variada, con opciones culturales, de aventura, deportivas y acuáticas para todos los gustos. La calidad de la infraestructura turística de ambos destinos, los hace ideales para la organización de reuniones y eventos corporativos.

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

dmc-puerto-vallarta-mexico

Otra opción para la planeación de convenciones y eventos en México son Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit. Aquí se pueden encontrar opciones que mezclan lo sencillo con lo sofisticado. En Puerto Vallarta hay un gran marco natural que engloba playas, bahías y el mar, postales que también ofrecen increíbles puestas de sol con los mejores restaurantes de fina gastronomía y spas que brindan una gran opción de descanso y relajación.

DMC en la Ciudad de México

dmc-ciudad-de-mexico

México también es un gran centro económico y de negocios a nivel mundial. Es por esta razón que muchos grupos de negocios tienen paradas obligadas en la Ciudad de México. Aquí también puede contarse con los servicios de una compañía DMC en México que hará que los eventos, congresos y convenciones cuenten con los mejores servicios de transportación, alojamiento y gastronomía, así como con una gran variedad de tours, excursiones y sitios de interés cultural que la capital mexicana tiene que ofrecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *