¿Viajes de Incentivo para Millennials?

¿Cómo involucrar a los Millennials en viajes de incentivo?
Esta es la Guía Definitiva de Viajes de Incentivos para Millennials. Aquí encontrarás todo lo que tienes que saber.

¿Cuál es el futuro de los viajes de incentivo cuando se trata de millenials? Deshazte de preocupaciones. Descubre todo lo que tienes que saber sobre la nueva generación en la industria MICE y su concepción de viajes de incentivo.

Viajeros jóvenes en México

Para 2025 Millennials (aquellos que nacieron entre 1980 y 1996), liderarán el 75% de la fuerza laboral global.

5 maneras de involucrar a los millennials en viajes de incentivo.

Como todo viaje de incentivo, la razón principal es otorgar, reconocer y motivar. Pero debes tener en cuenta lo que debe cambiar al planificar un evento para los millennials.

Millennials en el Trabajo

Es un hecho que los Millennials están cambiando el lugar de trabajo y modificando las estrategias de las reuniones.

1.- Engagement

Team Building

Las características principales de esta comunidad es que buscan experiencias inmersivas, auténticas y profundas para tener éxito. La inspiración debe ser su principal ingrediente de viajes de incentivo. Tales como actividades de trabajo en equipo.

2.- Destinos y lugares auténticos.

Caverna en México

Los Millennials siempre están esperando innovar o modificar las tradiciones. Los destinos típicos no les sorprenderán. Sorpréndalos organizando eventos sin paralelo en lugares con su propia magia.

3.- Gastronomía.

Todos hemos visto esas fotos de Instagram etiquetadas con #PornFood. No es una sorpresa para nadie que a los millennials les guste compartir platos originales en las redes sociales y la gastronomía es una parte importante de la experiencia cuando se trata de viajar. Busca comida deliciosa pero también llamativa.

4.- CSR (Responsabilidad Social Corporativa)

A los jóvenes les gusta devolver y siempre están buscando la oportunidad de ayudar a otros mientras puedan. La amabilidad y el altruismo son dos claves principales para comprometerse con las almas del milenio. No olvide incluir este tipo de actividades en sus planes.

5.- Aprender de otras culturas.

La era digital ha traído muchas culturas a nuestros dispositivos móviles. Los Millennials no pueden esperar para empacar sus cosas y salir a cazar nuevas experiencias mientras se ponen en contacto con diferentes culturas y expanden sus conocimientos. Si está planeando un Viaje de Incentivo, incluya actividades para enriquecer su mundo.

En Tropical Incentives DMC, sabemos cómo hacerlo. Seguimos innovando y explorando nuevas formas de organizar un Viaje de Incentivo que crea experiencias transformadoras para todas las generaciones.

Tus deseos son órdenes. Vamos más allá para alcanzar todas sus expectativas en viajes de incentivo, reuniones, eventos y convenciones.

Elije el mejor DMC y déjanos crear una experiencia inolvidable para su grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *