La mejor ciudad del mundo: Mérida

Mérida es la mejor ciudad

Debido a su belleza natural, atracciones culturales e historia, Mérida fue nombrada la mejor ciudad del mundo.

Este premio fue presentado por la revista Condé Nast Traveler para la categoría de “ciudades pequeñas”.

Los lectores de la revista toman la decisión final a través de votos en línea entre más de 10 mil opciones más.

Condé Nast Traveler Magazine

Cuando se trata de la industria de viajes, los Premios Condé Nast Traveler son el reconocimiento a la excelencia más antiguo y prestigioso.

Con respecto al turismo, Yucatán se encuentra en un gran momento, tiene todo lo que la industria MICE busca.

¿Quieres saber más?

Estas son las principales razones por las cuáles Mérida fue elegida como la mejor ciudad.

También conocida como “La ciudad blanca” debido a su impecable seguridad, Mérida es el corazón de la cultura maya.

Aquí encontrarás los sitios arqueológicos más famosos del mundo, como Chichén Itzá (una de las 7 nuevas maravillas del mundo) y mucho más.

Chichen Itza

Explora las calles coloniales del centro de la ciudad, donde la arquitectura te llevará de regreso a aquellos años en que los carruajes eran el principal medio de transporte.

Además de eso, la gastronomía de Yucatán es una de las más deliciosas no solo en México sino en todo el mundo. Es un patrimonio cultural de la cultura maya que se ha conservado desde entonces.

Paseo de Montejo en Merida

Su belleza natural va más allá de las palabras. Los cenotes, son un sumidero con aguas cristalinas azules que no tienen comparación. Además, puedes encontrar playas de arena blanca y parques ecológicos en medio de la selva mexicana a unos cuantos minutos de distancia del centro de la ciudad.

Mérida resulta ser la mejor ciudad para tu próximo evento corporativo, ya que cuenta con un aeropuerto internacional conectado a más de 30 ciudades de todo el mundo y una excelente infraestructura hotelera e instalaciones incomparables para convenciones y eventos corporativos.

Mérida tiene una ubicación ideal para explorar los aspectos más destacados del sur de México.

Cancun y la Riviera Maya

Está a solo 4 horas de Cancún y la Riviera Maya, por lo que sus asistentes no se perderán la experiencia de visitar las playas de aguas cristalinas que rodean el caribe mexicano.

Obtenga más información sobre nuestros destinos y póngase en contacto con nuestros expertos. No pierdas la oportunidad de hacer un viaje en el tiempo y visitar el paraíso de aquellos viejos tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *