CONVENCION DE GOLF 2018 EN PUERTO VALLARTA

Este año, durante tres días, asistieron un total de 28 tours operadores de todo el mundo especializados en golf al evento Mexico Golf Tourism Convention organizado por IAGTO (International Association of Golf Tour) donde Tropical Incentives DMC participó en la organización del evento.

mexico golf tourism convention

Este evento tuvo lugar en Puerto Vallarta y como segunda parte, en la Riviera Nayarit, precisamente en el pueblo de Sayulita para celebrar el día de los Muertos.

sayulita-dia-de-muertos-golf

El objetivo del evento Mexico Golf Tourism Convention era unir a tour operadores y profesionales de golf para que compartan esta disciplina que tienen en común y que nazcan nuevos proyectos de negocios en el sector de este deporte.

Profesionales de 11 países (Canadá, China, Colombia, República Checa, Alemania, Noruega, Rusia, España, Tailandia, Estados Unidos y México) estaban presentes, todos especializados en golf. Se organizó un torneo de apertura y después se visitaron otros campos de golf los cuales tienen vista al océano Pacífico. Puerto Vallarta y Riviera Nayarit ofrecen infraestructuras adaptadas para complacer a los amantes del golf.

evento-mexico-golf-tourism-convention

En ambos lugares, tuvieron cenas organizadas para seguir compartiendo después de estas actividades. Los invitados disfrutaron de un increíble espectáculo de fuego y bailes típicos.

Las fechas del evento permitieron a los participantes descubrir una de las fiestas más importante de México, el Día de los Muertos, así que los invitados fueron llevados a Sayulita donde pudieron vivir con la población local esta gran fiesta típica mexicana llena de colores, decoraciones y energía.

dia-de-muertos-golf

Este fue un evento en el que la pasión por el golf destacó en un ambiente de camaradería y alegría. La buena organización permitió hacer la promoción de estos dos maravillosos destinos que manejamos y demostrar el potencial de Tropical Incentives como DMC en el sector del golf y la pasión por crear experiencias únicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *