Principales razones para hacer tu próximo evento en Los Cabos…

El Arco en Los Cabos

Los Cabos es uno de los destinos más exclusivos de todo México gracias a su fácil conectividad, paisajes impresionantes y un montón de opciones de lugares y actividades de entretenimiento para turistas.

Ubicado en la punta del sur de Baja California, este idílico lugar es uno de los destinos más populares del mundo para todo tipo de celebraciones: bodas, cumpleaños, aniversarios, reuniones familiares y, por supuesto, eventos corporativos.

Ubicación

Atardecer en los cabos

La ubicación excepcional de Los Cabos ofrece la combinación perfecta de buen clima y un entorno espectacular. Cuenta con un promedio de 320 días de sol al año y una impresionante belleza natural. En la punta, en San Lucas, la brisa fresca mantiene temperaturas ideales durante todo el año.

Opciones de entretenimiento.

Diversión en Catamarán en Los Cabos

Los Cabos se ha destacado por tener una amplia variedad de opciones de entretenimiento acuáticas como pesca, paseos en bote y observación de ballenas. Su impresionante belleza natural no tiene comparación.

Ningún otro lugar en el mundo puede ofrecer una vista del atardecer frente al mar como la que puede apreciar desde un catamarán en el El Arco, que es una magnífica formación rocosa natural.

Enmarcado en un ambiente casual, la vida nocturna en Los Cabos complementa una experiencia completa, además de galerías de arte y restaurantes que te harán disfrutar platillos regionales así como alta cocina.

Además, Los Cabos se destaca por sus Resorts de lujo de 5 estrellas con todo incluido, lo que lo hace perfecto para organizar eventos, convenciones y congresos.

Una experiencia libre estrés para ti, de principio a fin.

Conectividad

 El Aeropuerto Internacional de San José del Cabo sirve a más de tres millones de pasajeros cada año gracias a vuelos sin escalas y de fácil conexión desde los Estados Unidos y Canadá. Resulta fácil conducir en la autopista de cuatro carriles hacia tu destino.

Una experiencia sin igual en el paraíso donde la belleza natural, la biodiversidad y la amplia gama de servicios realmente superarán las expectativas de su evento.

Nuestro equipo, conocimiento local y experiencia harán que su evento sea un éxito total. Póngase en contacto con los expertos y deje que Tropical Incentives DMC se encargue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *