5 razones para celebrar tu próximo evento en la Ciudad de México

Ciudad de México

La Ciudad de México es uno de los lugares más fascinantes del mundo.

Este destino tiene la combinación perfecta del estilo de vida moderno y arquitectura del siglo XVIII alrededor del centro histórico, que te permitirá viajar al pasado y conocer más de la rica historia de este país.

Estas son las 5 razones para elegir Ciudad de México para llevar a cabo su próximo evento corporativo.

1.- La mezcla del México antiguo y la vida moderna.

Ángel de la Independencia

La combinación perfecta entre riqueza cultural en el corazón de la ciudad y una desarrollada vida moderna llena de edificios de primera clase equipados con todas las lujosas amenidades que tu evento corporativo pueda necesitar.

El México antiguo sigue vivo, y en distintas áreas de la ciudad aún se puede tener una vista de los edificios coloniales de siglos pasados que existen en la actualidad.

Castillo de Chapultepec

Es el caso del castillo de Chapultepec del siglo XVIII. Uno de los ejemplos más sorprendentes del patrimonio viviente de la cultura Mexicana. Vive este tour y déjate llevar por la alucinante herencia Mexicana.

Diseña tu propio programa corporativo entre un sinfín de actividades y atracciones a elegir. Desde increíbles centros comerciales y hoteles de lujo con todas las facilidades para convenciones, hasta restaurantes en un escenario natural en las afueras de la ciudad.

2.- Atracciones, tours y actividades.

Paseo en globo sobre Teotihuacán

La ciudad de México cuenta con una amplia gama de atracciones para tu grupo. Desde un recorrido por la ciudad, o clases de cocina mexicana, hasta volar en un globo aerostático sobre la zona arqueológica de Teotihuacan, donde disfrutarás de un viaje al pasado por la historia mexicana .

Este destino cuenta con tours incomparables que harán de su programa una experiencia única en México. Ya sea que desee que sea al aire libre con paisajes increíbles o en interiores con instalaciones totalmente equipadas para tu evento.

3.- Museos.

La Ciudad de México es el segundo destino con más museos a nivel mundial. Esto puede darte una idea de la diversidad y riqueza de atracciones en el área.

No importa qué tipo arte o exhibición busques, seguro la encontrarás en la Ciudad de México.

4.-Infraestructura hotelera

Hoteles de lujo en la Ciudad de México

La Ciudad de México ofrece varias opciones de hospitalidad que se ajustarán a tus necesidades, desde lujoso hoteles con salas de reuniones y espacios que pueden acomodar uno o muchos eventos empresariales o sociales, hasta hoteles conceptuales y eco-turísticos.

Muchos de los hoteles de 5 estrellas, suelen tener un servicio de banquetes, así como todo el equipo necesario y los materiales de apoyo para satisfacer los requisitos de los participantes de tu evento.

La ciudad tiene una impresionante variedad de hoteles con instalaciones y servicios de primera clase, centros de negocios y convenciones de última generación capaces de recibir múltiples grupos de cualquier número de personas en cualquier tipo de evento.

5.- Conectividad

Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México mueve la mayor cantidad de pasajeros en el país, llegando a más de 44 millones al año repartidos en más de 400,000 vuelos comerciales y 26 aerolíneas diferentes.

Esto lo convierte en uno de los centros aeroportuarios más importantes del mundo. Opera vuelos desde y hacia las principales ciudades de México, Estados Unidos y Canadá, así como con muchos otros destinos en América, Europa y Asia.

¡Es tu elección!

Completa tu experiencia con una amplia variedad de sitios recreativos, restaurantes y centros comerciales, así como diversos sitios culturales, es ideal para todo tipo de visitantes, ya sea que estén aquí por negocios o por placer.

Contáctanos y vive junto a tu grupo un evento único en la Ciudad de México. Aproveche sus instalaciones modernas para reuniones y convenciones, además de su estilo de vida colonial que hará que sus asistentes tengan una experiencia completa y vívida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *