Eventos

Razones para hacer tu evento con Tropical Incentives DMC

Tropical Incentives DMC es una empresa que nació en 1984 con un gran conocimiento sobre Cancún y Riviera Maya, buscando brindar servicios profesionales en diseño en implementación de eventos, actividades y logística de programas enfocados a grupos de incentivos, convenciones y eventos sociales, nuestra amplia experiencia en la industria MICE (Meetings, Incentives, Conventions, Events) nos permite ofrecer una solida estructura y planeación impecable, con conceptos creativos y servicios de la más alta calidad.

Mantenernos a la vanguardia nos permitió abrir oficinas en Los cabos en 1992, Puerto Vallarta en 1995, Ciudad de México en 2012 y Punta Cana en 2019.

Tropical Incentives no solamente es diseñador de eventos, si no que también funge como productor, director, planificador consultor y estratega.
Nuestra experiencia nos permite comprender las necesidades de cada uno de nuestros clientes, pues dentro de nuestros servicios ofrecemos:

  • DISEÑO DE PROGRAMAS
    Diseñamos actividades y programas con diferentes temáticas para que cada uno de los viajeros pueda participar y vivir experiencias.
  • JUNTAS Y CONVENCIONES
    Creamos paginas web enfocadas a grupos en las que se programan actividades y servicios que nuestros clientes requieren. También elaboramos todo tipo de material de trabajo desde papelería hasta presentaciones.
  • TRANSPORTACIÓN
    Nuestro servicio de transportación tiene como objetivo darle una calidad bienvenida a los pasajeros proporcionando información relevante del destino, acompañarlo durante su travesía hasta regresar a casa.
  • MESA DE HOSPITALIDAD
    Nuestras mesas de hospitalidad están instaladas en los hoteles donde se hospedan nuestros clientes, proporcionando información del destino, facilitándoles accesos a cualquier actividad que deseen.
  • TOURS
    Damos a conocer los highlight de cada destino en los que trabajamos mediante nuestra lista de tours y actividades culturales, de aventura, acuáticos, somos capaces de diseñar las mejores actividades para nuestros clientes convirtiéndolo en algo único.
  • ACTIVIDADES Y EVENTOS CON RESPONSABILIDAD SOCIAL
    Reforzamos la unión entre los colaboradores mediante actividades de interacción, con diferentes dinámicas y  proyectos comunitarios donde reforzamos valores como la generosidad, el amor y solidaridad.
  • SELECCIÓN GASTRONÓMICA
    Nuestros clientes disfrutaran de exquisitas degustaciones y catas de bebidas en los mejores restaurantes de cada destino, de acuerdo a su estilo y presupuesto.
  • LOCACIONES
    Hacemos todo lo posible para conseguir la locación perfecta en cualquiera de nuestros destinos. Si nuestros clientes tienen algun tema en mente, nosotros nos encargaremos de hacerla realidad, desde la decoración, logística, selección de alimentos y bebidas hasta entretenimiento para una experiencia inolvidable.
  • AMENIDADES
    Nuestros clientes tendrán una experiencia completa al brindarles originales amenidades, regalos personalizados que los harán sentir reconocidos. Nuestras alianzas con distintos proveedores combinado con nuestra creatividad nos dan grandes ideas para consentir a cada uno de nuestros clientes.

Ahora que sabes que Tropical Incentives DMC puede ofrecerte un servicio 360 para tus grupos, puedes estar seguro de que tu viaje se llevará acabo de manera exitosa.
Acércate a un asesor para poder diseñar tu programa de acuerdo a tus necesidades. contáctanos y nuestros expertos te ayudarán a hacerlo realidad. 

Contáctanos para más información y no olvides visitar nuestras redes sociales para conocer más de nosotros y nuestros servicios. #TropicalIncentivesDMC #CreatingNewExperiences

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *