Noticias

Playas de Riviera Nayarit renuevan la Certificación de Blue Flag

La semana pasada, Riviera Nayarit y sus playas fueron nuevamente galardonadas con la certificación “Blue Flag”, durante un evento celebrado en el Puerto de San Blas, encabezado por Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo de México, y Antonio Echeverría, Gobernador del Estado de Nayarit. .

El certificado “Blue Flag” es una de las distinciones ecológicas más importantes del mundo.

Es otorgado por la Fundación para la Educación Ambiental a aquellos destinos que cumplen con estrictos criterios ambientales, educativos, de seguridad y accesibilidad.

Estas son algunas otras razones extras para celebrar su próximo evento en Riviera Nayarit

Riviera Nayarit está ubicada en el oeste de México, entre el puerto histórico de San Blas y la bahía de Banderas.

Con más de 200 millas de costa, Riviera Nayarit se ha convertido fácilmente en uno de los destinos favoritos de la industria MICE en México.

¿Quieres saber por qué?

Este lugar mágico combina la mística de las verdes colinas de la Riviera y el agua turquesa del Pacífico.

Además, este atractivo corredor costero presenta pequeños pueblos coloridos del alma del México tradicional.

Este destino sostenible destaca por su alta cocina a base de mariscos y una amplia gama de habitaciones de hotel. Desde hoteles ecológicos con medidas para proteger el medio ambiente, hasta complejos turísticos de lujo con instalaciones para congresos y eventos de última generación.

Todo lo anterior, junto con la ya famosa hospitalidad mexicana y el cálido servicio que brindamos en Tropical Incentives DMC, hacen de Riviera Nayarit un destino ideal para celebrar su próxima reunión de negocios, viaje de incentivo o evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *