Contruye una Bicicleta, contruye una sonrisa.

Una conmovedora actividad de RSE que reforzará los lazos de tu equipo.

La mejor actividad de Team Building

Una actividad que tocará los corazones de los miembros de tu grupo y creará lazos que durarán para siempre.

Las instalaciones de lujo, conceptos creativos y destinos originales, nunca pasarán de moda. Las organizaciones siempre buscarán actividades originales y funcionales para sus equipos.

Dado que la Responsabilidad Social se colocó como actividad Top, se convirtió en una experiencia que buscan muchos grupos de incentivos, por lo que debes asegurarte de elegir el DMC indicado y con las actividades más completas y originales.

Nuestro favorito personal es al que llamamos “Build a Bike”.

Actividades de Team building

“Build a Bike” fue especialmente desarrollado para todos aquellos que tienen un alma agradecida y les gusta compartir agradecimientos para inspirar a otros. La amabilidad y el altruismo son dos ingredientes principales para este proyecto de contribuir. ¡Hagamos equipo!

REGLAS

  • El Meeting Coordinator (MC) se reunirá con los capitanes de cada equipo antes de que la actividad comience, para repasar las reglas y responder cualquier pregunta relacionada con el juego.
  • Sin excepción, todos los miembros del equipo deben participar.
  • Se otorgarán puntos adicionales a los equipos con la mejor actitud en la actividad y listos para resolver pistas.
  • El Capitán de cada equipo es responsable de hacer que su equipo realice su mejor esfuerzo para resolver pistas y superar los desafíos que enfrentan.
  • Todos los capitanes serán responsables de tener sus a equipos listos cuando el MC los llame para comenzar la actividad.
  • Si el equipo no está listo, pagan una penalización de puntos.
  • Los participantes deben usar sus camisetas u otros identificadores durante todo el evento.
En sus marcas, listos, fuera.

Será una carrera divertida contra reloj donde los participantes buscarán pistas y enfrentarán una situación desafiante que debe resolverse a medida que surjan.

Las pistas y los desafíos pondrán a prueba las habilidades y capacidades de los participantes.

Los equipos realizarán actividades físicas y mentales y al anotar ganarán piezas y herramientas para ensamblar las bicicletas.

Debido a su gran versatilidad, esta actividad se puede adaptar a las necesidades de cualquier grupo y se puede realizar en cualquier lugar, incluso en los terrenos del hotel.

Al finalizar, las bicicletas serán donadas a una organización benéfica local. Todos son ganadores en esta aventura filantrópica de trabajo en equipo bajo presión.

En equipo siempre es mejor

Una actividad que fue diseñada exclusivamente para satisfacer los corazones de los miembros de su grupo.

Si hay algo mejor que contribuir, es contribuir a los niños y presenciar cómo la sonrisa en sus caras ilumina la habitación de lado a lado.

Esta actividad de trabajo en equipo tocará los corazones de sus asistentes y les permitirá sentir la satisfacción de dar a quienes más lo necesitan.

Una actividad inolvidable

Nada como mimar a su niño interior dándoles a otros niños la sorpresa de sus vidas.

Refuerce los lazos de su equipo formando parte de una experiencia inolvidable y redescubra su aprecio por la vida a través de los ojos de los niños menos afortunados.

Niños recibieron una bicicleta

Un emocionante evento corporativo de construcción de “sueños” que da a los niños de una manera significativa y real.

En Tropical Incentives DMC encontrarás esta y muchas más actividades para tu grupo. No pierdas la oportunidad de vivir la experiencia de contribuir a comunidades vulnerables y contacta a nuestros expertos para obtener un presupuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *