¿Temes organizar un Evento Corporativo?

organizando un evento corporativo

Tomar riesgos es inevitable cuando se trata de organizar Eventos Corporativos. Un evento exitoso es crucial para tu empresa, mucha gente ignora este hecho hasta que todo sale mal.

Nosotros entendemos lo importante que es para ti lograr los objetivos dentro de tu empresa mediante un Viaje de Incentivos. Es por eso que aquí te decimos los principales puntos que debes evitar para reducir el margen de error cuando estés organizando un programa tan importante. 

-Nuevos e inexpertos DMCs.

En la actualidad, existen muchas opciones de DMCs. ¡Pero mucho ojo! La mayoría carece de experiencia e infraestructura operacional. Por lo que, si estás en búsqueda de excelencia, debes echar un vistazo a los antecedentes de tus principales opciones. 

-Mala relación calidad vs precio.

Una vez que tu programa comience, no estar preocupado de cada detalle definitivamente valdrá la pena. Lo único que vas a querer es relajarte y disfrutar. Así que la única forma de lograr esto, es con la garantía de que los expertos en la industria MICE están a cargo. 

-Bajas expectativas.

Cuando se tiene una rutina en donde se hace lo mismo una y otra vez, puede volverse monótono para alguien que no ama su trabajo. Si este fuera el caso, despídete del factor sorpresa. Lo más probable es que los resultados sean planos y poco sorprendentes. Asegúrate de escoger una DMC llena de ideas frescas e innovadoras. 

buscando un dmc

-Destinos limitados. 

No hay que escatimar en creatividad e imaginación al planear un evento corporativo. Si tu DMC tiene muy pocas alternativas como destinos de tu programa, seguramente no es la indicada.

-Sólidas alianzas comerciales.

Como el administrador de un negocio siempre hay que buscar ventajas competitivas. Una de las más importantes son las alianzas comerciales entre negocios que pueden intervenir en tu organización, de las cuales carece una pequeña o nueva empresa. 

¿Qué hacer?

Como medida de calidad, asegúrate de escoger el DMC que sea parte de GDP (Global DMC Partners), una asociación élite de los mejores DMCs del mundo.

¡Ahora sí estás listo para planear tu siguiente Viaje de Incentivos! Ya sea que quieras realizarlo a una hermosa playa del Caribe, o una Ciudad Colonial llena de Cultura, México es tu mejor opción. Por lo tanto, Tropical Incentives DMC es la alternativa correcta para ti. 

centro de la ciudad de méxico

Como el único partner de GDP en México, Tropical Incentives DMC es capaz de entender tus necesidades y llevarlas a otro nivel gracias a sus fuertes alianzas con especialistas en logística y administración de congresos, incentivos y ocasiones especiales. 

Además, su sólida trayectoria e infraestructura garantizan la planeación y ejecución de conceptos creativos con una alta calidad de servicios. Es un hecho que todas sus creaciones son únicas y extraordinarias. Su personal entrenado y apasionado hará tu programa inolvidable y significativo. 

venue frente al mar

Acércate a los expertos y vive una experiencia inolvidable en México.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *