Eventos

Top Destinos para tu viaje de Incentivos.

Los viajes de incentivo son una gran herramienta para fortalecer los lazos entre tus colaboradores, así mismo estos viajes, nos ayudan a aumentar el rendimiento de estos.  Para llevar a acabo este tipo de viaje de manera exitosa debes tener el cuenta el destino donde se llevará a cabo, desde cenas, tours, actividades de team building entre otras.
Por eso aquí te queremos compartir algunos destinos para que puedas llevar a cabo con éxito tu viaje de incentivos.

  • Cancún
    Cancún es uno de los destinos turísticos más importantes a nivel mundial y el principal de la República Mexicana. Cuenta playas con aguas azul turquesa y fina arena blanca, una vibrante vida nocturna que ofrece todo tipo de clubes, bares y centros de espectáculos, un sinfín de actividades como visitas a zonas arqueológicas, parques acuáticos, tirolesas y campos de golf, compras de clase mundial y una gran diversidad de opciones gastronómicas.
  • Los Cabos
    Los Cabos destaca por su particular geografía, donde su desierto contrasta con el intenso azul del Mar Cortes y su peculiar vegetación. Las actividades y tours que encuentras en este destino son la mejor combinación entre las vistas del océano pacifico y las montañas. La oferta hotelera de lujo distingue en este destino, pues ofrece hoteles superiores a las 5 estrellas. En Los Cabos podrás vivir experiencias inigualables, como observar las ballenas grises, delfines, leones marinos y tiburones martillo.
  • Punta Cana
    Punta Cana es referencia mundial en turismo sostenible, cuenta con una amplia gama de instalaciones, servicios y tours de clase mundial, lo que lo hacen el destino más famoso de República Dominicana. Además que el destino ofrece muchas actividades divertidas y desde deportes acuáticos hasta compras glamurosas. Tiene un aeropuerto internacional que ha recibido alrededor de 10 millones de pasajeros. Se testigo de su cultura influenciado por todo el mundo, pero principalmente de Europa.

  • Puerto Vallarta
    Puerto Vallarta es un destino perfecto para quien disfrute de layas tranquilas, pues su casi nulo oleaje es seguro para nadar todo el año.  Este destino ofrece entretenimiento para todos los gustos, desde lugares exclusivos hasta clubes populares. Si buscas aventura Pto. Vallarta es perfecto, pues te brinda diversas actividades ya sea bajo el agua, la playa, montañas, junglas e incluso en la ciudad, misma que ofrece una infraestructura hotelera con mas de 130,000 m2 de espacio para reuniones en hoteles. puerto VALLARTA, se distingue por contar con restaurante que ofrecen una amplia variedad de estilos gastronómicos dirigidos por chefs de renombre, además durante los meses de diciembre a abril podrá presenciar el avistamiento de ballenas.
  • CDMX
    La Ciudad De México, es una urbe cosmopolita, donde convive su rico pasado histórico con su vida modera. En esta ciudad se encuentran entidades gubernamentales representativas del poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, su aeropuerto recibe el mayor número de pasajeros en el país, llegando más de 44 millones al año.  La Ciudad de México cuenta con actividades de entretenimiento de primera clase: múltiples teatros e interesantes vestigios arqueológicos, museos, cocina internacional, experiencias de compras increíbles, mansiones señoriales, vecindarios coloniales, una vibrante vida nocturna, plazas acogedoras y hermosos parques como Chapultepec. También tiene una amplia y desarrollada infraestructura hotelera con salones y espacios para dar cabida a uno o varios eventos simultáneos, de negocios o sociales.

Ahora que ya tienes sabes cuales son los top destinos para hacer tu viaje de incentivos y lo que ofrece cada uno de ellos, lo único que tienes que hacer es elegir uno y acercarte a tu agente de ventas de confianza en Tropical Incentives DMC y empezar con todos los detalles para llevar con éxito tu viaje. Contáctanos y haremos tu viaje una experiencia inolvidable.

#TropicalIncentivesDMC #CreatingNewExperiences.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *