Noticias

Tropical Incentives DMC, comprometidos con el medio ambiente

Una de las principales preocupaciones ambientales es el combate al cambio climático, y una importante estrategia para contribuir a ello es el manejo sustentable de los bosques. Las campañas de reforestación son populares entre las empresas. En Tropical Incentives DMC las complementamos con actividades de integración de equipos, ejercicios para fomentar el liderazgo y sensibilizar sobre la importancia de los bosques y el medio ambiente.

reforestacion-medio-ambiente

Comprometidos con el cuidado del Medio Ambiente

En este tenor, en Tropical Incentives DMC, comprometidos con el cuidado del medio ambiente, consideramos el tema de sostenibilidad como relevante y crítico. Hemos trabajado en conjunto con la Coordinación de la Subdirección de Ecología de Puerto Vallarta en diversos proyectos, como el del pasado 18 de agosto de 2018, en el que con el apoyo incondicional de los colaboradores y de sus familias, participamos en la reforestación de la Av. México plantando 160 árboles.

medio-ambiente-tropical-incentives-dmc

En Tropical Incentives DMC estamos convencidos de que al atender causas sociales y ambientales creamos importantes vínculos con la sociedad, como esta sencilla acción, con la que además de mejorar la imagen de una de las principales avenidas de Puerto Vallarta, contribuimos a la preservación de las áreas verdes, reforzando nuestro compromiso de participar en prácticas de sustentabilidad y responsabilidad social.

tropical-incentives-dmc-reforestacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *