5 venues en La Riviera Maya que no son la playa

Venues-en-la-riviera-maya

Si tienes miedo de planificar tu próximo evento en la Riviera Maya en México debido al sargazo, entonces debes leer esto.

Disfruta de la Riviera Maya como nunca antes.

Si temes que el sargazo arruine tu próxima convención en Cancún o La Riviera Maya, no te preocupes. Aquí está todo lo que tienes que saber.

sargazo-en-puerto-vallarta

Como leíste en blogs anteriores, aún hay un sinfín de playas libres de sargazo en la zona. Sin embargo, esta es tu oportunidad de experimentar la Riviera Maya más que nunca.

La mayoría de los turistas visitan la Riviera Maya y planean todas sus actividades junto al mar. Así que esta es tu oportunidad de salir de tu zona de confort y vivir diferentes experiencias. Aquí te diremos cómo aprovechar cada minuto en la Riviera Maya.

1.- Cenotes y Lagunas

Debido a su naturaleza, las lagunas y cenotes están totalmente libres de sargazo. Puede disfrutar de aguas cristalinas en cualquiera de estas opciones por un precio accesible.

impresionantes-cenotes-en-la-riviera-maya-1

2.- Vida Nocturna

Cualquier noche del año es noche de fiesta en México. Cuando se trata de la vida nocturna, Cancún y sus alrededores son uno de los lugares más divertidos que visitarás en todo el mundo. Impresionantes espectáculos, acróbatas que cruzan los escenarios, Dj’s, bandas y personas de todo el mundo. No te puedes perder la experiencia de ir de fiesta con una mezcla de culturas.

Mejores-antros-en-cancun-y-riviera-maya

3.- Islas

Cozumel, Isla Mujeres y Holbox son una de las islas más emblemáticas del Caribe mexicano. No te pierdas la oportunidad de salir de tu resort y comenzar una nueva aventura en una isla tropical en el Caribe, donde podrás disfrutar de aguas cristalinas y el cálido ambiente que solo los isleños pueden brindar.

snorkeling-en-cozumel

4.- Parques temáticos

Disfruta del sol alrededor de la Riviera Maya en los parques temáticos, más exóticos de la zona. Puede elegir entre parques de atracciones o acuáticos creados por el hombre o ponerse en contacto con la naturaleza. Diversión para todas las edades. Elige una aventura en el corazón de la jungla mexicana mientras te deslizas en tirolesas o diviértete mientras nadas con delfines.

Parque Temático en Cancún

5.- Tours

Conozca la magia de las tierras mayas. Reserve un recorrido que se adapte mejor a usted y vaya desde los centros arqueológicos más importantes para hacer snorkel y descubrir el arrecife más hermoso y vivo del mundo. Observe peces, vida marina y corales vibrantes mientras nada.

Obtenga una experiencia de por vida en Cancún y contacte a nuestros expertos para obtener el mejor plan para su grupo. En Tropical Incentives DMC tenemos las mejores opciones para organizar su próximo evento en Cancún o la Riviera Maya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *