Piensa en Los Cabos para tu próximo viaje de incentivos.

Los Cabos, Baja California, es uno de los destinos exóticos más deseados a nivel mundial.

Viajes de Incentivos en Los Cabos

Desafiando a la madre naturaleza presenta una perfecta mezcla entre el majestuoso desierto y sus orillas acariciados por las aguas del Océano Pacífico.

Los Cabos es un verdadero paraíso que se ha convertido en uno de los principales destinos con excelentes servicios y facilidades para viajes de incentivos y eventos corporativos.

A continuación te presentamos las principales razones de porque debes organizar tu siguiente viaje de incentivos en Los Cabos.

Razones para realizar tu viaje de incentivos en Los Cabos

Las hermosas playas de los Cabos son un sueño hecho realidad para cualquier visitante que busca arena, sol y mar.

Algunas de la playas más famosas son El Chileno y El Médano por sus restaurantes, variedad de deportes acuáticos y servicios.

Conectividad:

El aeropuerto internacional de Los Cabos opera vuelos hacia y desde las principales ciudades en los Estados Unidos y Canadá, junto con conexiones diarias nacionales.

Infraestructura hotelera:

Los Cabos destaca por sus hoteles de 5 estrellas o categoría superior, que incluyen entre ellos grandes cadenas de hoteles de prestigio.

Grupos y viajes de incentivos

Muchos de los hoteles son perfectos para organizar eventos, convenciones y congresos.

Facilidades para Eventos y Convenciones:

Los Cabos cuentan con una amplia variedad de facilidades de primer nivel para grupos, incluyendo hoteles con espacios para todo tipo de eventos.

Amplia variedad de facilidades para eventos corporativos

El centro de Convenciones en los Cabos es una opción disponible con un espacio de más de 6,000 metros cuadrados y con una capacidad para 5,000 asistentes.

Belleza natural:

Famoso por la fascinante fauna marina del Mar de Cortez, su variedad de ecosistemas y paisajes, por la cual ha sido llamado “El acuario natural del Mundo“.

Ecosistemas y paisajes de Los Cabos

Es aquí donde puedes avistar la migración anual de ballenas grises entre Diciembre y Marzo frente a las Costas del Pacífico.

Tours, atracciones y actividades:

Espectaculares tours y actividades para mantenerte en contacto con la naturaleza.

Este destino atrae muchos aficionados a la pesca por la inmensa variedad de especies que albergan las aguas del Mar de Cortez.

Espectaculares Tours en Los Cabos

Desde ir en kayak, practicar “windsurfing” o incluso explorar el desierto en vehículos todo terreno y deslizarse en tirolesas, entre otras actividades.

Somos los expertos en Los Cabos

El cálido servicio que brindamos y la amplia variedad de razones mencionadas hacen de este destino el ideal para celebrar su próximo viaje de incentivos en Los Cabos México.

En Tropical Incentives DMC tenemos las mejores amenidades para realizar una perfecta ejecución para tu viaje de incentivos en Los Cabos México.

Servicios de primera categoría para su viaje de incentivos

Escríbenos a través de nuestra página web o por medio de nuestras redes sociales: Linkedin o Facebook y te contactaremos para empezar a diseñar tu programa personalizado.

Ya sea un evento temático en la playa o en el desierto, tenemos una amplia gama de opciones para usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *