VISITAR MÉXICO TE PERMITE CONOCER SU HISTORIA Y CULTURA

Al visitar México conocerás sus tradiciones, gastronomía, su historia y su cultura, además de que te enamorarás de su belleza y la amabilidad de su gente

México es una nación que encanta por sus inagotables recursos naturales, por la belleza de sus paisajes y por la tradicional amabilidad de su gente. El sabor, el folclor único y la colorida gama de posibilidades de esparcimiento y diversión disponibles en cada punto de México le hacen un imán ineludible que atrae a viajeros de todas las latitudes

Al pensar en México se vienen súbitamente mil cosas a la cabeza, como el traje de charro, la música de mariachis, una botella de tequila o unas riquísimas quesadillas. También una fiesta con piñata, los murales de Diego Rivera, los opulentos templos coloniales de Puebla y la Ciudad de México, o las impresionantes pirámides de Chichén Itzá y Teotihuacán.

- Calendario Azteca

La República Mexicana está compuesta por 32 entidades federativas, aparte de la gran capital del país, que es la ciudad con el mayor número de museos en el mundo, solo después de Londres. Cada estado tiene una identidad diferente a la del resto, así como tradiciones, gastronomía y costumbres propias dependiendo de su ubicación geográfica, clima, relieve y de las etnias precolombinas que forjaron la historia y cultura de cada lugar.

En la meseta central se establecieron los Aztecas, formando enormes ciudades como Teotihuacán, que es un monumental ícono de México, con las míticas pirámides del Sol y la Luna , las enormes representaciones del dios Quetzalcóatl y el mundialmente famoso Calendario Azteca.

En la Península de Yucatán se mantienen reminiscencias vivas de la Cultura Maya, los trajes típicos son visibles por doquier, y la ahora llamada Nueva Maravilla del Mundo, la zona arqueológica de Chichén Itzá, se erige orgullosa sobre la densa y cálida selva tropical.

Gracias a su colorida arquitectura adornada con flores y sus calles adoquinadas, restaurantes distintivos, amplia gama de ofertas culturales y población amigable, en 2018, por segundo año consecutivo, San Miguel de Allende ocupa el primer lugar entre las mejores ciudades del planeta votadas por los lectores de Travel+Leisure. Por su parte, Oaxaca ha subido al segundo lugar, y la Ciudad de México se encuentra en la onceava posición. ¡Tres ciudades de México en el Top 15!

- Piramide de Chichén Itzá

En el sector de los negocios, México se ha convertido en una codiciada mina de oro para la inversión extranjera, y por tanto uno de los destinos de negocios más visitados en el planeta. Dos de los más transitados y modernos aeropuertos de Hispanoamérica están en el territorio mexicano, así como algunos vanguardistas Centros de Convenciones e instalaciones para conferencias de primera línea que han sido elegidos para distinguidos congresos y cumbres internacionales.

Por lo que la grandiosa cultura mexicana representa, México se encuentra en el Top 10 de los países más visitados por el turismo en el mundo de acuerdo con la Organización Mundial del Turismo. Muchos de ellos no dudan en repetir la experiencia, ya sea visitando la misma ciudad en México por segunda o tercera ocasión, o eligiendo conocer diferentes lugares del país en su próximo viaje.

Es por ello que Tropical Incentives DMC, con sus más de 30 años de experiencia organizando y administrando congresos, conferencias y otras reuniones o eventos especiales en ciudades como Cancún, la Riviera Maya, Los Cabos, Puerto Vallarta, la Ciudad de México y San Miguel de Allende, entre otras; lleva a sus grupos de incentivos a vivir experiencias únicas y memorables descubriendo el vasto acervo cultural que este país tiene por compartir y que ha sido por años un encanto irresistible para visitantes de todo el mundo.

NEWSLETTER

Recibe información exclusiva en tu correo

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE.