Por sus siglas en inglés
Destination Management Company

Una DMC (Destination Management Company) es una empresa que brinda servicios profesionales de logística en el manejo de grupos y convenciones. Son especialistas, expertos en los destinos, cuentan con recursos y una amplia experiencia en diseñar eventos empresariales, convenciones, reuniones, actividades y viajes de incentivos.

Una buena compañía DMC diseña e implementa programas para eventos de empresas personalizados y detallados, basados en su extenso conocimiento local, ahorrando al planificador tiempo y dinero, y dando mejores resultados.

Las agencias DMC hoy en día han evolucionado al grado de ser diseñadores de experiencias, siendo facilitadores de servicios de alta calidad.

Cuando una DMC diseña el programa de un evento debe apegarse a los objetivos y metas del cliente, asimismo, apoya con los Site Inspections, que son la revisión y evaluación en persona del lugar para un evento; así el organizador de eventos empresariales conocerá los servicios de la DMC, transportación terrestre en todas sus modalidades, registro, personal de apoyo, tours personalizados y programas complementarios, programas para jóvenes, diseño de eventos y producción de los mismos en hoteles de convenciones y locaciones únicas, decoración, entretenimiento, regalos y amenidades, entre otros.

Debido a las fuertes relaciones y poder de compra en volumen, las DMC maximizan los presupuestos de sus clientes. Con sus enormes conexiones locales, las DMC también pueden proporcionar acceso a locaciones únicas y crear experiencias que normalmente no están disponibles para el público en general.

para ello nos basamos en:

conceptos
creativos
planificación detallada
Ejecución Excepcional del Programa
Generación
de Valor

Lo invitamos a navegar nuestro sitio para familiarizarse

con nuestros Destinos, Productos y Servicios

Contáctenos hoy para empezar a realizar los eventos más exitosos y memorables para los Grupos de su compañía

asociaciones a las que pertenecemos

NEWSLETTER

Recibe información exclusiva en tu correo

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE.