diseño de programas

En Tropical Incentives DMC diseñamos programas y creativas actividades con temáticas únicas y diferentes para que sus acompañantes puedan participar y vivir nuevas experiencias a su lado. Creamos programas especiales para felicitar y reconocer a quienes hayan resultado ganadores de premios, programas exclusivos para clientes VIP que requieren la mejor atención personalizada y un trato de lujo.

juntas y convenciones

Nuestro departamento de sistemas domina el diseño de páginas web enfocadas para grupos en las que se programan las actividades y servicios solicitadas por nuestros clientes, a las que se puede acceder para obtener información acerca éstos y pagar fácilmente en línea, siendo esta página exclusiva para el grupo.

Asimismo, podemos elaborar todo tipo de material de trabajo, desde carpetas hasta presentaciones, y otros servicios como traducción simultánea o el uso de equipo audiovisual cuando sus juntas y convenciones lo requieran.

transportación

El servicio de transporte de Tropical Incentives DMC tiene como objetivo dar la bienvenida al pasajero proporcionándole información relevante y actualizada del destino, y acompañarlo durante toda su travesía hasta regresar a casa de la manera más cómoda posible, sin mencionar que contamos con nuestra propia flotilla de vehículos de lujo.

mesa de hospitalidad

Tropical Incentives DMC acompaña a su cliente en todo momento, es por eso que nuestras mesas de hospitalidad son instaladas en los hoteles donde se hospedan nuestros clientes, poniéndonos a sus órdenes en cualquier momento, proporcionando información relevante y actualizada del destino, ofreciendo nuestros productos y servicios, y facilitándoles el acceso a cualquier actividad que pudieran desear.

tours

Como expertos en México llevamos a sus clientes a conocer los highlights de los destinos en los que trabajamos mediante la extensa variedad de tours y actividades culturales, de aventura, acuáticos, e incluso temáticos, pues gracias a la creatividad de nuestro talento humano, somos capaces de diseñar las mejores actividades personalizando su experiencia y convirtiéndola en algo único.

actividades y eventos con responsabilidad social

Sin importar la razón de su viaje con su equipo de trabajo, nos encargamos de reforzar la unión entre todos sus colaboradores mediante actividades de integración y recreativas, organizando diferentes y divertidas dinámicas en las que el grupo tendrá que participar e interactuar, fortaleciendo los lazos entre ellos y logrando resultados positivos. En nuestra experiencia, los eventos teambuilding más exitosos y memorables son aquellos que no se parecen a un día normal en la oficina. También tenemos proyectos comunitarios de responsabilidad social en los que la generosidad, el amor y la solidaridad son valores esenciales.

selección gastronómica

Como parte de su viaje de grupos o incentivos, es indispensable deleitarse con la variedad gastronómica que ofrece cada uno de nuestros destinos. En Tropical Incentives DMC sabemos que diferentes grupos requieren diferentes tipos de restaurantes, por lo que procuramos que nuestros clientes tengan exquisitas degustaciones y catas de bebidas llevándolos a los mejores restaurantes que residen en cada destino, de acuerdo a su presupuesto y estilo.

locaciones

En Tropical Incentives DMC hacemos todo lo posible por conseguir la locación perfecta en cualquiera de nuestros destinos, incorporando las actividades más creativas e inspiradoras para su grupo. En muchas ocasiones, estas locaciones no suelen estar abiertas al público en general, lo que les brindará exclusividad y privacidad absolutas.

Si tiene en mente alguna idea, nuestra creatividad y habilidades completarán el resto; desde la decoración, la iluminación y los recursos audiovisuales, hasta la logística y la planeación, incluyendo la correcta selección de alimentos y bebidas, así como el mejor entretenimiento, adaptándonos a cualquier temática para hacer de su evento ¡una experiencia inolvidable!

amenidades

Como parte de nuestra labor es ofrecer una experiencia única, brindamos a nuestros clientes originales amenidades y regalos personalizados que sin duda los harán sentir reconocidos y especiales. Pueden ir desde lo más tradicional hasta lo más extravagante. Nuestra variedad en productos se debe a nuestras alianzas con distintos proveedores, aunado a nuestra creatividad en ideas inspiradas en dar lo mejor a sus clientes.

NEWSLETTER

Recibe información exclusiva en tu correo

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE.